Las siguientes cosas son beforded:

más poesía

Adolf Zeuner (también conocido como El Zar Fondue) nos hace llegar unas estremecedoras piezas de poesía, gracias por abrir tu alma condenado amigo!

PIO PIO
por El Zar Fondue.


uasa, auaua
uasa, auaua.
priapismo mental de la maniana insensible
saludismo gonal de mi bragueta inexistente

uasa, auaua
uasa, auaua
filamento gutural del escroto iridiscente
chorreamiento papal del liquido vividiscente

ua sa. ua sa
plegamiento babal de un telar intramuslar
saciamiento cunal del piloro fosforecente.

un miercoles
una maniana
me mira por la ventana.

ua
sa
ua
sa.


GAIKU
por El Zar Fondue

Un dia qu
EE
Saliste a mira
RR
unpalumpa de papel mach
EE
entendiste la interne
SS

simbalando tu fam
AA
cuticulando el char
MM
impeculo el dram
AA
me dejaste de chofe
RR

EEREESS AAMMOORR!!!

RROOMMAA SSEEREE!!!

2 barding:

«El más antiguo   ‹Más antiguo     Más reciente›   El más reciente»
alecita dijo...

no tengo palabras para elaborar mi cumplido hacia el sr. autor...
...
...
...
paf!

s e r e s dijo...

Los recursos estílisticos y el constante atentado a los detalles más mínimos con minuciosidad, alejado de cargas retóricas, con un lenguaje claramente poético pero en nada amanerado. Sus contemporaneos hacen de esto algo único, de lguna forma solo entendible en otro lado.